PP traslada su «felicitación» al PSOE de Úbeda

0
929
Nuevo Grupo Municipal del PP.
Nuevo Grupo Municipal del PP.

El candidato del PP de Úbeda, Gerardo Ruiz del Moral, destaca el «inicio de una nueva etapa para el Partido Popular de Úbeda, al recuperar el Grupo Municipal».

Tras los resultados de las elecciones municipales del 26 de mayo, el Partido Popular de Úbeda ha trasladado su felicitación al PSOE de Úbeda por la «contundente» mayoría absoluta conseguida en los comicios locales. Tal y como ha destacado el candidato de la formación azul, Gerardo Ruiz del Moral Tauste, «habrá que analizar detenidamente los motivos de los resultados, con la certeza de que, al menos, este partido vuelve a recuperar el Grupo Municipal y podrá hacer una oposición leal y responsable».

Al hilo, ha explicado que «ha sido un año y medio ilusionante y de trabajo, recuperando un partido que heredamos lleno de fisuras, pero nos encontramos desde hoy con un nuevo panorama, con un partido compacto y cohesionado; hoy comienza una nueva etapa». Así, el candidato popular ha insistido en que «desde hoy tomo las dos riendas, cuando hasta ahora carecía de una de ellas, el Grupo Municipal».

Hoja de ruta

A pesar de reconocer que los resultados «no han sido los esperados», Ruiz del Moral ha mostrado su «orgullo y satisfacción por el trabajo realizado por el gran equipo humano que a día de hoy forma el Partido Popular», de los 15 días de campaña, que ha definido «como una de las mejores desarrolladas en Úbeda» y convencido de que «ese saber hacer será la hoja de ruta como el único representante del grupo de la oposición que ha obtenido representación municipal».