viernes, 9 diciembre 2022
InicioComercio y artesaníaPP declarará la guerra al cierre de locales comerciales

PP declarará la guerra al cierre de locales comerciales

El presidente y candidato popular, Gerardo Ruiz del Moral, fija como objetivo la «diversificación promocional y la incentivación empresarial».

El candidato de los populares, Santiago Hernández, ha advertido del firme compromiso por «despertar el eje Trinidad-Corredera-Obispo Cobos».

El presidente y candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Úbeda, Gerardo Ruiz del Moral Tauste, ha realizado en tarde de hoy una visita al comercio tradicional del eje Nueva-Mesones-Plaza de Andalucía Corredera, para acercar al comercio tradicional las propuestas para revitalizar el sector y dotarlo de «la fuerza que tuvo en décadas pasadas, en las que Úbeda era capital comarcal del Comercio», tal y como ha declarado el Popular Ruiz del Moral Tauste.

Se trata de una visita para tomar el pulso en directo de las necesidades de las Pymes y escuchar sus demandas. Al hilo el vicesecretario de comercio del Partido Popular, Santiago Hernández ha advertido de la «extrema necesidad que tenemos de escuchar las prioridades y necesidades de los hombres y mujeres que día a día luchan para que nuestro comercio tradicional persista».

Toda la información

En relación a este sector, el candidato popular, Hernández Moyar ha declarado que es «vital dotar de todos los medios necesarios a este segmento para convertirlo en un Centro Comercial Abierto», por eso la apuesta del Partido Popular es decidida y firme con el fin de regresar a tiempos pretéritos.

Tal y como ha destacado el candidata de la formación azul, el esfuerzo irá orientado a facilitar, modernizar y dotar al comercio ubetense de toda la infraestructura para atender y luchar en igualdad de condiciones.

Pérmuta «se alquila-se necesita personal»

Es grande la preocupación popular ante la avalancha de cierre de negocios en este eje tradicional de la economía ubetense por eso según palabras del popular Hernández Moyar señala, «no cejaremos de luchar para conseguir cambiar los carteles ofreciendo alquileres y venta de locales por carteles demandado personal».

RELATED ARTICLES

Most Popular