miércoles, 17 agosto 2022
InicioPartido PopularPP de Úbeda recordará con un acto la memoria de Miguel Ángel...

PP de Úbeda recordará con un acto la memoria de Miguel Ángel Blanco y las víctimas del terrorismo

Los populares ubetenses leerán un manifiesto en la puerta del Ayuntamiento mañana sábado, 13 de julio, a las 12.00 horas, en el marco del XXII Aniversario del secuestro y asesinato del joven concejal del PP

Reivindicarán el enclave ‘Úbeda por la paz. Espacio Miguel Ángel Blanco’, aprobado por unanimidad en acuerdo plenario durante la pasada legislatura

El Partido Popular de Úbeda celebrará mañana sábado, 13 de julio, a las 12.00 horas, en la puerta del Ayuntamiento (Plaza de los Caídos) un emotivo acto en homenaje y recuerdo de Miguel Ángel Blanco y las víctimas del terrorismo. La iniciativa se enmarca dentro de los actos conmemorativos por el XXII Aniversario del secuestro y asesinato del joven concejal del PP a manos de la banda terrorista ETA.

Durante el acto, los populares procederán a leer un manifiesto de repulsa contra el terrorismo; un manifiesto al que le pondrá voz Manuel Jesús Orcera, miembro de la Junta Directiva Local del Partido Popular de Úbeda e hijo de un Policía Nacional asesinado por ETA en San Sebastián.

Úbeda por la paz. Espacio Miguel Ángel Blanco

Además, reivindicarán el enclave ‘Úbeda por la paz. Espacio Miguel Ángel Blanco’, aprobado en acuerdo plenario durante la pasada legislatura y que aún no es una realidad en la ciudad.

Los populares ubetenses hacen extensivo este acto a toda la ciudadanía, bajo el convencimiento de que en la lucha contra el terrorismo no hay colores ni siglas políticas.

RELATED ARTICLES

Most Popular