jueves, 11 agosto 2022
InicioCulturaPP de Úbeda en el XIII Encuentro para la Enseñanza de la...

PP de Úbeda en el XIII Encuentro para la Enseñanza de la Astronomía

En la tarde de ayer, el Partido Popular de Úbeda asistió al XIII Encuentro para la Enseñanza de la Astronomía que, en esta ocasión, se celebrará en nuestra ciudad hasta el próximo 3 de julio.

La ponencia inaugural, presentada por el presidente de ApEA, Esteban Esteban y el presidente de la Asociación Astronómica Quarks de Úbeda, Alfonso Valenzuela, corrió a cargo del Doctor en Astrofísica, David Galadí Enríquez, quién nos trasladó las diversas formas de construir un telescopio con materiales caseros.

Una interesante y original conferencia en el marco de unos encuentros que han superado ya la década y que despiertan gran interés entre los amantes y expertos de la materia.

A la cita asistieron también nuestros compañeros del Partido Popular de Villacarrillo, en concreto el alcalde de esta localidad, Paco Miralles, junto a concejales de su equipo de Gobierno, como colaboradores, junto al Consistorio ubetense, de esta importante cita con las estrellas que organiza la Asociación para la Enseñanza de la Astronomía.

Desde el Partido Popular de Úbeda trasladamos nuestra más sincera enhorabuena a la organización, así como al colectivo Quarks de Úbeda por su labor para promover y acercar a toda la sociedad ubetense el placer de conocer.

Partido Popular de Úbeda, por el conocimiento al alcance de tod@s.

RELATED ARTICLES

Most Popular