domingo, 27 noviembre 2022
InicioDespierta, ÚbedaPP abre una sede electoral para acercar a Úbeda su modelo de...

PP abre una sede electoral para acercar a Úbeda su modelo de ciudad

Ubicada en la calle Obispo Cobos, número 12, permanecerá abierta de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde, y sábados y domingos sólo por la mañana.

La candidata de los populares, Ana Morales Lirio, ha animado a la ciudadanía a visitar este espacio para «conocer el programa electoral y nuestro equipo humano».

El Partido Popular de Úbeda ha abierto en la calle Obispo Cobos, número 12, su nueva sede electoral para acercar su modelo de ciudad a la sociedad ubetense desde un enclave más céntrico, cómodo y en primera línea. Así lo ha anunciado la candidata de los populares, Ana Morales, que ha abierto las puertas de este espacio para que «todos los ciudadanos interesados en conocer nuestra hoja de ruta, puedan hacerlo de una forma fácil y accesible».

Morales Lirio ha puntualizado que la nueva sede, de carácter temporal hasta la celebración de las próximas elecciones municipales, permanecerá abierta de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde; sábados y domingos por la mañana. «Nuestra intención es poder llegar a cualquier vecinos, sea de la sensibilidad que sea, poder escuchar sus demandas y necesidades y acercarles la Úbeda que soñamos».

Toda la información

Tal y como ha destacado la candidata de la formación azul, en la nueva sede electoral los ciudadanos podrán encontrar el «completo» programa electoral en un «cómodo y legible formato periódico», dos clases de trípticos con nuestros grandes pilares y los proyectos más destacados, así como todo tipo de merchandising.

No obstante, aclara, «lo más importante para nosotros es el contacto humano», razón por la que ha invitado a los ciudadanos «a conocer en nuestra sede al magnífico equipo que conforma la lista electoral del Partido Popular; estaremos encantados de escuchar a nuestros vecinos, atender sus necesidades y demandas o simplemente disfrutar de un café».

Para concluir, Ana Morales ha animado a los ciudadanos a conocer el «modelo de ciudad» del Partido Popular. «Contamos con un ambicioso proyecto para crecer en equilibrio, impulso y gestión, y con un fantástico patrimonio humano como aval; invito a los ciudadanos a que vengan y lo conozcan en nuestra sede».

RELATED ARTICLES

Most Popular