miércoles, 17 agosto 2022
InicioPartido PopularPartido Popular de Úbeda dona su asignación municipal a la lucha contra...

Partido Popular de Úbeda dona su asignación municipal a la lucha contra la COVID-19

El Partido Popular de Úbeda, ante la crisis sanitaria de dimensiones catastróficas por la que atravesamos, a consecuencia del coronavirus, donará la totalidad de la asignación municipal de sus cinco concejales a la lucha contra la COVID-19 durante el tiempo que dure esta complicada y difícil situación.

Es nuestra obligación colaborar con las herramientas de las que disponemos, también las económicas, para tratar de frenar una pandemia de la que aún no conocemos cuáles serán sus últimas consecuencias.

Como formación política, como concejales y como ubetenses, queremos aportar nuestro grano de arena, siguiendo la ejemplaridad de nuestros ciudadanos, que día a día muestran su solidaridad más absoluta con quienes están en la primera línea de batalla, así como con quienes están atravesando un mal momento por esta crisis sin precedentes.

Desde el orgullo de ser ubetenses, una ciudad que está demostrando su compromiso, su empatía y su responsabilidad, queremos trasladar al conjunto de la sociedad un mensaje de esperanza porque juntos saldremos de este difícil trance; así como nuestro apoyo y cariño a quienes sufren esta enfermedad o han perdido a algún ser querido.

RELATED ARTICLES

Most Popular