jueves, 11 agosto 2022
InicioDespierta, ÚbedaMarta González destaca el «compromiso» del PP de Ruiz del Moral con...

Marta González destaca el «compromiso» del PP de Ruiz del Moral con Úbeda

La vicesecretaria nacional de Comunicación del PP muestra su apoyo a la candidatura de Gerardo Ruiz del Moral y respalda un paquete de medidas que «harán de Úbeda una ciudad a la vanguardia».

El presidente y candidato del PP de Úbeda, Gerardo Ruiz del Moral, ha trasladado a Marta González un modelo de ciudad «basado en el equilibrio, el impulso y la gestión».

El presidente y candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Úbeda, Gerardo Ruiz del Moral, ha recibido a la vicesecretaria nacional de Comunicación del Partido Popular, Marta González, en una visita en la que ha podido conocer la riqueza histórica y patrimonial de la ciudad, así como el modelo de ciudad que el líder de la formación azul defiende de cara a los próximos comicios municipales. «Queremos poner a Úbeda donde se merece», ha manifestado. Acompañado por el coordinador general del PP de Jaén, Miguel Contreras, y miembros de la candidatura popular, Ruiz del Moral ha trasladado a Marta González la «necesidad de apostar por una ciudad en equilibrio, marcada por el impulso y una gestión eficaz; no queremos una Úbeda de primer y una Úbeda de segunda, trabajamos por una Úbeda con un solo significado».

Al hilo, ha puesto el acento en que «los ciudadanos son nuestra gran prioridad; no podemos centrarnos solo en el legado histórico, tenemos que potenciar el conjunto de la ciudad, con igualdad de oportunidades de crecimiento y desarrollo en cada zona de la ciudad y en cada sector productivo».

Apoyo a la candidatura

Por su parte, la vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular ha calificado de «fundamentales» las propuestas recogidas en el programa de los populares ubetenses para que «esta ciudad recupere su carácter prioritario dentro de la provincia y de Andalucía; joyas como ésta son realmente reseñables».

Así, ha defendido una «apuesta decidida» por el turismo, como uno de los grandes pilares de desarrollo económico y sostenible, «sin olvidar que es necesario combinar este atractivo con otras áreas de la ciudad que también merecen nuestra atención, tal y como ha subrayado el futuro alcalde de Úbeda».

En este contexto, Marta González ha destacado, «por su capacidad de generar movimiento y riqueza», el proyecto de actuación del PP de Úbeda en las Eras del Alcázar, así como su «importante compromiso» con el campo. «El olivar de Úbeda tiene peso internacional y los agricultores deben contar con todo el apoyo de su administración local, desde las competencias municipales».

En su opinión, proyectos como los citados, junto a un «destacado paquete de medidas por el bienestar social, harán de esta ciudad, de la mano de Gerardo Ruiz del Moral, una Úbeda del siglo XXI». De esta forma, González ha mostrado su apoyo a una candidatura que, añade, «llega en el mejor momento, con un panorama muy optimista en Andalucía, gracias a la gestión del nuevo Gobierno de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía».

RELATED ARTICLES

Most Popular