Inicio del curso político del Partido Popular

0
237

El Partido Popular de Jaén ha arrancado un nuevo curso político con la celebración de la Junta Directiva Provincial en Úbeda, en una clara apuesta por la dirección de la formación azul en la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Tal y como ha adelantado el presidente local, Gerardo Ruiz del Moral Tauste, el objetivo sigue siendo «trabajar para y por nuestra ciudad y nuestra gente, desde el lugar que nos otorgó la ciudadanía en las pasadas elecciones municipales». Una oposición, ha insistido, que «debe velar porque Úbeda sea mucho más que el pan y circo que ofrece el PSOE, garantizando el futuro de nuestro campo, diversificando nuestra economía, potenciando nuestro comercio, consolidando nuestro turismo y creciendo en empleo y calidad de vida. Somos la cuarta ciudad con más paro de la provincia de Jaén y eso es algo que no se soluciona sólo con la oferta cultural y musical».

Ana González Herrera, presidenta de Nuevas Generaciones de Jaén, ha manifestado que seguirán siendo el nexo de unión entre los jóvenes, el partido y la gestión de nuestros gobiernos. «Seguiremos tirando de carretera y apoyando a nuestros jóvenes concejales, así como a aquellos que trabajan o quieren trabajar desde nuestras siglas».

Así, el Partido Popular engrasa su maquinaria para afrontar un nuevo curso que, tal y como ha señalado Francisco Palacios, secretario del PP de Jaén, debe pasar por «fortificar las estructuras de la formación en los municipios, crear nuevas dónde no las haya y dotarlas de capacidad para configurar candidaturas en los 97 municipios de cara a las elecciones de 2023 y a unos futuribles comicios el próximo 10 de noviembre».Por su parte, el presidente del PP de Jaén, Juan Diego Requena Ruiz, ha insistido en que la hoja de ruta ha de seguir siendo la del contacto directo con los ciudadanos, escuchando sus necesidades, aportando soluciones y mejorando la comunicación. Ahora, ha subrayado, «desde la garantía y el cambio del Gobierno del Partido Popular de la Junta de Andalucía y la seguridad de los mejores presupuestos para nuestra provincia, siendo la que más euros recibe por habitante».

Partido Popular de Úbeda, seguimos trabajando sin descanso.